Servicios

La empresa está formada por una moderna flota de más de 55 cabezas tractoras equipadas con los más modernos sistemas de localización vía GPS para tener en todo momento controlada la situación de todos nuestro vehículos.


La empresa CARGO NIJAR S.L. cuenta con unas instalaciones ubicadas en el Paraje Hualix Nº 2 de Nijar, Almería. Contamos con servicio propio de taller y lavadero para el lavado y desinfección de nuestros vehículos. Todo ello a cargo de profesionales.



Rutas Internacionales

Transportamos todo tipo de mercacías a nivel internacional, todos nuestros semirremolques frigoríficos están dotados con equipos registrador de temperatura para el óptimo seguimiento del control de temperatura.

Rutas Nacionales

Transportamos mercancía en todo el territorio nacional en el menor tiempo posible, nuestras rutas son pensadas en la optimización del tiempo y así cumplir con el plazo fijado.

Rutas por Europa

Nuestro servicio es seguro y de mejor calidad, es por esto que contamos con clientes en todo Europa. Contáctanos y te prestaremos el mejor servicio.