La dirección de Cargo Níjar S.L., se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad cuyo máximo objeto es la satisfacción de nuestros Clientes dentro del marco de la mejora continua. Para ello la Dirección se compromete a:
- Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
- Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
- Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
- Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores.
- Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad y dirigido a prevenir incumplimientos y errores utilizando herramientas como la supervisión semanal de los trabajos realizados.
- Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad propuestos.
- Incluir el compromiso de cumplir con los requisitos por todas las partes interesadas.
La Dirección de Cargo Níjar, S.L., se asegura de que esta Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.